"Cubrimos el transporte de mercaderías por medios terrestres, marítimos y aéreos, protegiendo tu capital ante eventualidades como daños, vuelcos, incendio o pérdida. También es posible contratar cobertura ante robos"

Además contamos con un departamento especializado en seguridad, por lo cual junto con la póliza puede contratar la custodia necesaria para efectuar el transporte con total tranquilidad sobre su mercadería

Cubrimos las pérdidas y averías que sufra la mercadería por causa de: choque, vuelco, desbarrancamiento o descarrilamiento del vehículo transportador, derrumbe, caída de árboles o postes, incendio, explosión, rayo, huracán, ciclón, tornado, inundación, aluvión o alud. En el transporte por ríos y aguas interiores, en carácter de complementario del terrestre, se indemnizará las pérdidas y averías que tengan por causa de: choque, naufragio o varamiento de la embarcación transportadora; caída al agua del vehículo transportador durante su entrada, salida o permanencia en balsas o ferro-barcos, y caída al agua de uno o más bultos al ser cargados o descargados. Consulta adicionales para conocer otras coberturas.

Dinero, alhajas, joyas, piedras y metales preciosos, valores tales como pagarés, letras, cheques, acciones, documentos y similares Objetos de arte, muestrarios y antigüedades Animales vivos, excepto con destino a frigorífico Vegetales vivos, flores, sangre y semen Cigarrillos, cigarros, habanos y similares Mercaderías explosivas, inflamables y/o combustibles, material militar, armas y municiones, elementos radioactivos Transporte terrestre: dentro del territorio de la República Argentina, incluyendo aquellos que se inicien o finalicen fuera del país. Transporte marítimo o aéreo: consultá con uno de nuestros asesores el alcance y las condiciones.